Programa Académico.

  1. Educación Inicial Integral
  2. Programa y atención individualizada
  3. Asesoría pedagógica y psicológica
  4. Ingles como segundo idioma 1 hora diaria
  5. Tanda extendida
  6. Seguimiento y evaluaciones periódicas en todos los niveles: evaluación diagnostica, evaluación adaptación, evaluación primer periodo escolar y segundo periodo escolar.
  7. Grupos reducidos de clases
  8. Personal capacitado en las áreas de educación, psicología, enfermería.
  9. Áreas de trabajo climatizadas
  10. Salón de estimulación del lenguaje y lector-Escritura
  11. Salón  de construcción, cognitivo.
  12. Pensamiento Lógico Matemático
  13. Salón de expresión artística
  14. Salón de psicomotricidad
  15. Manipulativas, agua y arena
  16. Dos (2) Patios recreativos
  17. Merendero.
  18. Niveles: Salón Infantes, Maternal, prekinder, Kinder, Preprimaria.

Nuestros Horarios:


Tanda matutina: 7:15 a.m. / 12:30 p.m.Tanda vespertina 1: 7:15 a.m. / 3:00 p.m.Tanda vespertina 2: 7:15 a.m. / 5:30 p.m.

Programas vespertinos: Mi Tardecita Escolar  
En Mi Tardecita Escolar ofrecemos diversos programas para que sus hijos/as continúen aprendiendo a través del juego y actividades enfocadas en las edades de lo niños/as: La Tardecita Escolar
Mi Tardecita Escolar de Mi Pequeño Cielo tiene como objetivo en cada uno de sus programas  fomentar en cada uno de sus niños y niñas  hábitos de estudio, orientación y supervisión de las tareas, reforzar los contenidos aplicados en el colegio así como también reforzar las áreas en la que el niño o la niña necesiten mayor  atención en un ambiente adecuado y seguro.
Nuestros Programas:

Taller Creativo  / Tardes Creativas: este es un programa diseñado para niños de 1-5 años donde se le ofertara diversas actividades tales como:

  • Literatura Infantil:   para la motivación y el disfrute por la lectura  buscando  despertar el interés por la misma desarrollando en cada uno de sus niños y niñas sus capacidades cognoscitivas. 
  • Cocinita: donde puedan crea recetas fáciles y divertidas.
  • Motricidad Fina: les  brindar a sus niños  actividades que fomenten la precisión y un elevado nivel de coordinación.
  • Expresión Artística: Se propicia la cooperación entre los niños como “artistas natos”, animando en todo momento sus facultades creativas, a través de la pintura, manualidades, entre otras.

Estimulación Temprana: Diseñado para niños/as desde el nacimiento hasta los 3 años de edad, proporcionándoles experiencias y actividades enriquecedoras y significativas al desarrollo cognitivo, psicomotriz y socio afectivo de sus niños/as.
Sala de tarea / tutorías/  ingles y español: Dirigida a niños/as de 3-12 años, con el objetivo de fomentar en los niños  hábitos de estudios, orientación y supervisión  en las tareas tanto en ingles como en español.
Sábado Divertido: Es un programa diseñado para el disfrute de los niños/as durante las mañanas de los sábados DE 8:00A.M. / 1:30 P.m. donde podrán disfrutar de piscinitas, show de títeres, visitas especiales, bailes, fiestas de burbujas, cine infantil, lectura de cuentos, cocinita divertida, expresión artística, minigym, paseos entre otras.   ¡NO deje a los chiquitos los sábados en casa!

Objetivos de nuestros Programas en Mi Tardecita Escolar.

  • Desarrollar su vocabulario, para potencializar sus habilidades lingüísticas y de comunicación.
  • Fomentar su independencia y autonomía.
  • Desarrollar destrezas motoras, sensoriales y cognitivas.
  • Desarrollar habilidades artísticas-creativas en sus hijos/as.
  • Fomentar hábitos de estudio.
  • Realizar sus asignaciones.
  • Practicar lo que aprendieron en la escuela
  • Prepararse para la clase al día siguiente
  • Cultivar en los niños buenos hábitos y actitudes.

También ofrecemos Evaluaciones Psicológicas, Evaluaciones del desarrollo infantil, terapia ocupacional y programas de psicomotricidad fina y gruesa, asesoría psicológica y pedagógica.
Campamento de Verano: En  My Mittel Summer Camp le ofrecemos un verano diferente lleno de actividades enriquecedoras para el disfrute de sus niños/as.