¿Quiénes somos?

Mi pequeño Cielo fundado en Santo Domingo, República Dominicana, el 30 de mayo del 2009 como un Centro de Educación Temprana para niños y niñas desde los tres (3) meses hasta los (6) años de edad.
En la actualidad abrimos los grados de Prekinder, Kinder y Preprimaria para continuar ofreciéndoles a los padres y niños/as de Mi Pequeño Cielo la continuidad que necesitan en cada uno de los niveles del nivel inicial.
Mi pequeño Cielo nombre creado y pensado en lo más atesorado que tenemos nuestros hijos/as, que son un pedacito del cielo que nuestro Señor y Creador nos ha regalado, es por esto que Mi Pequeño Cielo les brinda a sus alumnos/as un ambiente y espacio de crecimiento seguro y calidad, lleno de aprendizajes significativos en cada una de las áreas del desarrollo, a través de actividades y programas enfocados en la estimulación temprana así como también partiendo desde materiales educativos acorde a la edad del niño/a, acompañándolos en su proceso de aprendizaje y crecimiento de manera integral en cada una de las etapas del desarrollo, trabajamos por grupos reducidos de clases lo que hace de cada programa impartido sea un programa personalizado e individualizado, guiando a cada niño y niña en el desarrollo de sus habilidades motoras, cognoscitivas, socio-afectiva, adaptativa y lingüística.

Nuestra Misión: Es Enriquecer el desarrollo de cada niño y niña a través del aprendizaje integral, formando entes autónomos e independiente.

Nuestra Visión: Ser una institución educativa de excelencia académica poniendo al alcance de los niños y niñas una educación de calidad, que permita la formación integral de su desarrollo.

Nuestros valores: Amor a Dios, respeto, responsabilidad, compañerismo, solidaridad, igualdad, excelencia, calidad, seguridad.